miércoles, septiembre 13, 2006

C03U MICROFONO MULTIPATRON USB SAMSON


Continuando con el éxito alcanzado por el C01U, Samson esta orgulloso de introducir el C03U, micrófono de condensador multipatrón de estudio con conexión, basado en el super popular C03 de Samson. El C03U entrega la misma calidad de audio prístina y capacidades realzadas junto con un convertidor A/D de la alta calidad y salida USB.
El C03 USB es un micro multipolar USB que incorpora, igual que su versión analógica, de dos diafragmas de 19 mm. capaces de de producir tres útiles patrones polares: omnidireccional, supercardioide y en 8. De todos modos, lo más innovador recae en su convertidor A/D integrado que realiza conversiones de gran calidad (16 bits a una frecuencia de muestreo de 48Khz) y entrega la señal por un cable USB. Funciona tanto con un entorno PC como Mac OS X sin necesitar ningún tipo de software adicional. El mismo cable USB se encarga de la alimentación phantom del micrófono.
Ideal para el registro de voces e instrumentos gracias a su gran sensibilidad (-40dBv/pa10mv/pa) y su frecuencia de respuesta tan detallada como transparente (de 40 a 18000Hz), es perfecto tanto para instrumentos que exigen riqueza y calidez en las frecuencias bajas como en aquellos que necesitan un top end extenso sin necesidad de mesas de mezclas o
amplificación debido a su cable USB.

No hay comentarios.: